Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

II VUELTA A SEVILLA EN BARCOS DE EQUIPO

VUELTA A SEVILLA 2014  VETERANOS DE SEVILLA

Fecha:
Domingo 9 de Noviembre

Horario:
11.00 Salida Turismos,
11.15 Salida Competición


Recorrido: 13. KM
Salida: Embarcadero Circulo Mercantil, dirección Triana,
Ciaboga: Nueva Pasarela de San Jerónimo, de derecha a izquierda, dejando el ojo central del puente libre, estando marcado los pilares del puente con círculos amarillos
Meta: Embarcadero del Mercantil 









Categorías: La categoría de competición será absoluta en embarcaciones de equipo K-2 y Turismo en embarcaciones individuales.

Se deja abierta la competición en K-4 y C-4 a las mujeres y canositas, y aquellos que no puedan remar en K2 por no disponer de barcos suficientes o compañeros.
También se puede participar en embarcaciones Mixtas y de distintos clubs.

Clasificación
Se realizará una única clasificación general según el orden de entrada en meta, Intentaremos buscar algunos trofeos para los primeros clasificados.


Participación: Estará abierta a todo aquel que quiera participar, federado o no, remando cada uno bajo su responsabilidad.
Estarán invitados además de los piragüistas de los clubs de Sevilla, aquellos de fuera de la ciudad que quieran participar.


Información y contacto: Se podrá seguir toda la información de la competición en http://piraguismosur.blogspot.com.es/ . y para cualquier consulta en  piraguismosur@gmail.com


Nota Importante, Los deportistas cuando entren en meta deberán indicar su nombre y apellido y Club al que pertenecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario