Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

RESULTADOS I CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE PIRAGUACROSS

El desapacible día, no impidió la celebración del I Campeonato de Andalucía de Piraguacross celebrado en Puerto Real, dentro del Parque de los Toruños. Finalmente el tiempo pareció dar una tregua para que se pudiera celebra la competición.

Buena actuación de los árbitros y la organización realizándose todas las salidas con puntualidad y haciendo la entrega de medallas rápidamente entre prueba y prueba, (aunque a alguno lo cogieran algo despistado y no pudiera recoger la suya).




También destacar la ausencia de los clubs más punteros de Andalucía, quizás la fecha no sea las más idónea en pleno invierno, o quizás dichos clubs no están interesados en este tipo de pruebas.

Aqui os dejamos un video de la prueba Senior y Junior, que fue ganada por Pablo Baños (Eslora), destacar en la carrera al canoista Daniel Barba (Eslora) que sacó mas de 30 segundos a los siguientes competidores, aunque luego se retiró en el agua. Todos los resultados los podeis encontar en la WEB de la FAP, por Clubs vencedor Eslora de Sanlucar seguido de Algeciras y Mercantil de Sevilla

        


Tambien un gran aplauso para los mas pequeños, que corrieron por la dunas y se enfrentaron al fuerte viento y la corriente dentro del rio San Pedro






No hay comentarios:

Publicar un comentario