Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

SAN SILVESTRE RIO GUADALQUIVIR 2013

Otro año más realizaremos la San Silvestre del río Guadalquivir, este año
nos gustaría repetir la experiencia, y mejorar lo realizado en ediciones anteriores, también nos gustaría en estos momentos, acordarnos de los que están más necesitados que nosotros, colaborando con la recogida de alimentos.  La idea es sencilla: 'entre todos se puede'. Os planteamos a todos los piragüistas de Sevilla, pasar un día haciendo lo que más nos gusta, remar con nuestros compañeros y amigos, sin distinción de clubs o colores, y además colaborar con los más necesitados.
Organización: Los piragüistas de Sevilla en general, solicitando el apoyo a los distintos clubs de la ciudad y contando con todo aquel que quiera colaborar, se incluirá como 3º prueba de la Liga de Veteranos de Sevilla,
Fecha: Domingo 29 de Diciembre a las 12:00 en el puente de Triana
Horario: 11.00-11.45 Recogida de Alimentos en Club Piragüismo Orietaciónsur (Kayak-Polo Hispalense)
12.00 Salida todas las categorías
    
     Categorías: Las categorías serán en embarcaciones individuales
 
Veterano 35, Hombre, Mujer, Canoa
Veterano 40, Hombre, Mujer, Canoa
Veterano 45, Hombre, Mujer, Canoa
Veterano 50, Hombre, Mujer, Canoa
Veterano 55, Hombre, Mujer, Canoa
Veterano 60, Hombre, Mujer, Canoa
Veterano 65, Hombre, Mujer, Canoa
Menores de 35, Hombre, Mujer, Canoa
Turismo, Iniciación Kayak de Mar. Hombre, Mujer
Los más pequeños y los más mayores también pueden remar en barcos de equipo si así lo desean, (en este caso no puntuaran para la liga de veteranos)

Clasificación
Se realizará una única clasificación general según el orden de entrada en meta, no obstante en dicha clasificación general se indicará la categoría a la que pertenece cada deportista, con lo cual se podrá comprobar la clasificación de cada categoría. Importante, Los deportistas cuando entren en meta deberán indicar su nombre y apellido y Club al que pertenecen.
Recorrido: 4.000 metros.
Salida :Puente Triana,
Ciaboga 1:  En el Puente de los Remedios de  izquierda a derecha (en el sentido de las agujas del reloj)  
Ciaboga 2: En el puente de Triana  de  izquierda a derecha (en el sentido de las agujas del reloj), dejando el ojo de en medio libre.
Meta : En el embarcadero del Club Piragüismo orietaciónsur ( Kayak-Polo Hispalense)
Equipación y Disfraces: Indispensable ir ataviado con algún detalle navideño para remar (gorrito Papa Noel, corona Rey Mago, bolas de navidad, también se pueden decorar las piraguas. Se entregará Inmediatamente después de su entrada en meta un trofeo al mejor barco o disfraz.
Recogida de alimentos: de 11:00 a 11:45 se deberá aportar al menos 1 Kg de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, azúcar), mientras más mejor. Si alguien no puede asistir también puede colaborar dándole los alimentos a otro compañero de su club que vaya a participar. Irán destinados a los mas necesitadas de la ciudad.

     Participación: Estará abierta a todo aquel que quiera participar, federado o no, remando cada uno bajo su responsabilidad, (los menores de edad deberán estar acompañados por sus entrenadores, padres o tutores). Estarán invitados además de los piragüistas de los clubs de Sevilla, aquellos de fuera de la ciudad que quieran participar.

     Información y contacto: Se podrá seguir toda la información de la competición en      http://piraguismosur.blogspot.com.es/ . y para cualquier consulta en  piraguismosur@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario