Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

RESULTADOS CAMPONATO ANDALUCIA KAYAK DE MAR

Magnifica jornada deportiva el pasado sábado en Sanlucar de Barrameda, la competición empezó con los los infantiles sobre un recorrido de 3 km, que demostraron que se puede practicar esta modalidad desde muy pequeño. A continuación la prueba principal con un recorrido de 15 km para las embarcaciones Sprinter y 10 Km para las embarcaciones Tradicionales y los Cadetes, espectacular salida en tierra con casi un centenar de barcos alineados en la orilla,


El recorrido hacia Chipiona, contó con el handicap de la corriente en contra, así como viento y olas en contra durante la ida hasta la ciaboga, lo que hizo que la primera parte de la regata fuera bastante dura, tambien favorecida por el calor. En cabeza se colocaran las tres embarcaciones dobles de Piraguismo Granada, Eslora y Algeciras, llegando a la ciaboga por este orden, que no abandarian hasta el final, la vuelta se realizo con viento a favor pero con olas pequeñas que impedían el surfearlas, por de tras los primeros barcos individuales con Pablo Baños ( Eslora) y Pedro Lamorena (Algeciras), seguidos de los veteranos del club Surfskyspain.com Jose Canovas y Rafael Estevan, así como el resto de competidores.


Podeis consultar los resultados en la WEB de la FAP.


Esta vez se sustituyo la entrega de medallas a los campeones por un detalle de la organización y obsequios propios de la tierra, con gran acogida por parte de los distintos vencedores.

Una vez finalizada la ceremonia de premiacion, se deleitó todos los participantes con una cena en el Club de Actividades Náuticas Eslora, donde se vio un buen reflejo del buen ambiente reinante entre todos los competidores y la gran organización ofrecida por los compañeros de Sanlucar, nuestra enhorabuena a los cocineros por los magníficos platos que nos ofrecieron y a todos por el esfuerzo realizado en la organización de la prueba.

También mencionar que a una vez teminada la competicion de Kayak se realizo una travesia a nado sobre 1.500 m. también organizada por el club de Actividades Nauticas Eslora, lo que redondeo un magnifico día de deportes en la playa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario