Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

JAVIER REJA SUBCAMPEON DE EUROPA



El palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja se ha proclamado este viernes subcampeón de Europa de aguas tranquilas en la localidad portuguesa de Montemor-o-Velho. El campeón de la Copa de España de paracanoa en la modalidad TA, en la que los deportistas utilizan el tronco y los brazos, se ha hecho con la medalla de plata en la jornada inaugural de la cita continental, quedándose a tan sólo 840 milésimas del título en su estreno internacional.




El hispalense, que ha acudido al país vecino en compañía del técnico Carlos Lara, concluía los 200 metros del recorrido con un tiempo de 54.981, por los 54.141 que empleaba el vencedor, el británico Nick Heald, que se imponía en un apretadísimo sprint final. El francés Ronan Bernard completaba el podio con 55.276.
Tras la prueba de paracanoa (V1), Javier Reja buscaba el doblete en el podio de la cita europea participando en kayak adaptado (K-1 TA), modalidad en la que se quedaba sin pasaporte para la gran final del sábado después de ocupar la quinta posición en su serie eliminatoria. Su tiempo, 55.940, por debajo del registrado en la Copa de España, donde lograba el billete continental, no le servía para luchar por un nuevo metal en Portugal.


Prensa Club Náutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario